CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE
Los gastos de envío serán 4,99 euros IVA incluido para los todos pedidos inferiores a 20 €
– Envío gratis en compras superiores a 20
* Envíos en 24/48 horas para pedidos recibidos de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00, para pedidos recibidos fuera de estos horarios o en viernes, sábados, domingo o festivos, se tramitara el siguiente día hábil.
Agencias de transporte
GLS y TIPSA
Entrega en 72 horas de lunes a jueves, los viernes se entrega el lunes (días hábiles), en pedidos hechos de lunes a viernes antes de las 18 horas.
A tener en cuenta: los sábados no trabajan o días de fiesta las empresas de transporte ni los días de fiesta locales y nacionales.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el formulario de compra, o en la oficina de GLS que nos indique siempre que se encuentre situada en la Península Ibérica o Baleares.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, recibirá un correo electrónico de tramitación de pedido. En el caso de que no lo recibiese, compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para pedidos llamando al + 34 910 – 687 – 244 o a través de la dirección de correo electrónico info@euroredispharma.es. Una vez nuestro departamento haya verificado la disponibilidad del stock, usted recibirá un e-mail de confirmación de pedido, donde se adjuntará la factura del mismo.
La empresa transportista se pondrá en contacto con usted antes de la entrega, mediante un SMS, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al + 34 910 – 687 – 244 o a través de la dirección de correo electrónico info@euroredispharma.es
¿Qué ocurre si nadie puede recepcionar el pedido en el momento de la entrega?
En caso de ausencia, el transportista deja una notificación de paso con indicación de su próximo paso por su domicilio. El cliente puede llamarle para fijar una nueva fecha de entrega. Si el transportista pasa y no encuentra a nadie, el paquete quedará en espera en la agencia más cercana a la dirección de envío facilitada.
¿Qué ocurre si cambio la dirección de envío?
El cambio de dirección de envío supone un cargo, el cual EUROREDIS PHARMA, SL no asume. Este coste adicional del cambio de dirección será asumido por el cliente.
Sin disponibilidad de stock.
En el caso de que alguno de los artículos solicitados en el pedido se agotara en nuestro almacén, nos pondríamos en contacto con usted, dándole un plazo de entrega estimado o una devolución del importe.
Devoluciones
Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida tendrán que ser asumidos por del cliente.